¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Lista de Dudas/Problemas Conectate
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Lista de Dudas/Problemas Chatbox
1. El chatbox, trabaja totalmente off-Rol. Nada de lo que suceda en el CB sera tomado como parte del juego bajo ningún circunstancia. Cualquier tipo de conocimiento adquirido, debe ser bajo post.

2. No se permite vocabulario ofensivo entre usuarios, ni tampoco se acepta nada de criticas por nivel social, ideología política y religiosa, orientación sexual y/o contenido pornográfico.

3. No se permiten links a paginas externas; con excepciones de fotos y vídeos que no rompan la regla anterior. Los links a paginas webs con temática parecida o de tipo RPG de cualquier estilo, no serán tolerados; para anuncios y publicidad tenemos nuestras áreas.

4. No abuso abusivo del CB sin participación activa en los roles. El usuario que incurra a solo mantenerse en el chat y no postear activamente en temas, sera tratado como usuario ausente y se le aplicara las mismas reglas. Si el Staff no ve modificaciones, se llevara al banneo indefinido de la comunidad.

5. Abstenerse de criticar y comentar como debe trabajar el Staff y sus moderadores; para dudas y quejas se puede contactar al Administrador en completa privacidad.

~Estan reglas estaran siempre tentadas a cambios, de ocurrir alguno, se avisara a la comunidad oficialmente.
HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES DE USO
Lista de Dudas/Problemas Staff


Lista de Dudas/Problemas Censo
Monarquía 00 00
Ejercito Vampirico 00 00
Esclavos 00 00
Plebeyos 00 00
Miembros del Clero 00 00
Corte Judicial 00 00
Consejo 00 00
Militares 00 00
Campesinos 00 00
Servidores 00 00


 

 Lista de Dudas/Problemas

Ir abajo 
AutorMensaje
Drops Of Blood

avatar


Femenino Cáncer Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Lista de Dudas/Problemas Empty
MensajeTema: Lista de Dudas/Problemas   Lista de Dudas/Problemas EmptySáb Ene 14, 2012 2:36 am

Conforme vallamos observando las dudas/ problemas comunes realizaremos una lista con respuestas lo mas claras posibles. Si notas que tu duda no aparece en la lista, te invitamos a que crees un Tema Nuevo y el Staff, tan pronto pueda te asistira. Smile


{#}L I S T A


  1. ¿Porque no tenemos personajes cannon o pre-determinados?
    Para poder darle la oportunidad a cada personaje de tener un rol de importancia por igual. Ademas de que el Rol Master, ayudara, junto a las tramas que se vallan desarrollando a crear relaciones y/o situaciones que influyen en la historia general.

  2. ¿Porque la regla de los avatares es tan fija/estricta?
    Es necesario comenzar a ver a los pb por características con los personajes y no solo porque son sexies o llamativos físicamente. Una forma de hacerlo, es evitar que personajes de 15 usen a actores/actrices de 26 en adelante, para llamar la atención. Queremos temas mas profundos donde las relaciones se den a medida que el rol avance, y no solo por como se ve la imagen de presentación.

  3. ¿Porque el "Rol Master" tiene tanto poder sobre nuestros personajes?
    Para darle mas credibilidad al foro. La vida no puede ser exactamente como se desea y el staff del foro ha encontrado que la manera de aplicar esa regla es usando un "personaje maestro" que permita cambiar el rumbo de las cosas a cosas mas interesantes. Ademas, el "rol master" tiene como principal funcion, mantener actividad en el foro ayudando a nuestros usuarios a formar sus historias de forma desarrollada.

  4. ¿Como puedo cambiar una decisión tomada por el "Rol Master" referente a mi personaje?
    Jamas se tomara una decisión sin consultarse a cada user involucrado, es en ese momento en que se deben poner los pro y los contra; mas adelante no, ya que entre los acuerdos que se aceptan al ingresar al foro, esta la aceptación de que el Staff tiene autorizado la creación de situaciones para su pj. Por otro lado, el único interés del "Rol Master" es construir historias, no molestar a los usuarios. Si no estas dispuesto a aceptar que tu personaje sufra algo de acción, entonces lamentamos las inconveniencias.

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Dudas/Problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  ::  :: Asistencia y Ayuda-
Cambiar a: